viernes, 3 de junio de 2011

Mi presentacion

     Mi nombre es Dominique Crespo Lopes, naci el cinco de Junio de 1994 (el año en que se modifico la Constitucion Nacional) en Capital Federal, provincia de Buenos Aires. Desde que naci, vivo en Ramos Mejia, zona oeste del Gran Buenos Aires. El jardin y hasta 5to grado de la primaria lo realice en el Colegio Santisimo Redentor, de monjas, bastante exigente y por supuesto, conservador. Luego, en el año 2005, cuando entre en el Instituto de danzas del Teatro Colon (una de los mejores teatros del mundo, valorado por su excelente acustica y arquitectura) me cambie a la escuela Domingo Faustino Sarmiento, publica, alli se produjo un gran cambio en mi manera de pensar y actuar. Luego, comence 1er año del secundario en el año 2007 (el año en el que la actual presidenta Cristina Fernandez de Kirchner asumio la candidatura con el 45,29 % de los votos) en el colegio Doctor Antonio Bermejo, pero alli no me senti demasiado comoda pues todas mis amigas asistian a otro colegio, asi fue como 2do y 3er año del secundario lo realice en el colegio IADES, privado, debo decir, de muy mala enseñanza pero asistia alli con todas mis compañeras de danza. En 4to año me cambie al Sarmiento ya que recibi buenas criticas de parte de compañeros del Colon que asisten a este colegio, asi es que espero terminar la secundaria aqui, al que admiro por su arquitectura, historia y enseñanza, no solo de temas escolares, si no tambien de formas de actuar en la vida cotidiana.
    Como comente anteriormente, hago danza clasica en el Teatro Colon y ademas de bailar me gusta cantar, actuar, cocinar, leer y realizar manualidades. Las materias que mas me agradan son biologia, geografia, historia, literatura y quimica. No me gusta para nada la matematica ni la contabilidad. Me gustaria estudiar en la facultad, las carreras que me llaman la atencion son: medicina, veterinaria, biologia y odontologia. Me interesa mucho cuando mis padres me cuentan como vivieron ellos la etapa de la dictadura militar de 1976 y la guerra de las malvinas. Recuerdo hechos en la historia tales como la caida de las torres gemelas, la crisis del 2001 (Lo que llevo a mis padres a cerrar su local de decoracion y amoblamientos y luego el banco remato nuestra casa), la guerra entre Irak y Estados Unidos, el terremoto de Chile y mas actual, el tsunami de Japon y la guerra que se esta produciendo en Libia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario